CENA-1154.jpg

18 diciembre a las20.30h

#Cenabenéficasjd

A favor de las familias más vulnerables

LA SOLIDARIDAD MÁS CERCA QUE NUNCA

La Obra Social de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad religiosa sin ánimo de lucro que lleva más de 500 años desarrollando programas sociales y sanitarios que mejoran las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan, defendiendo su dignidad como ser humano y ofreciendo herramientas para que retomen las riendas de su vida.

Los fondos conseguidos se destinarán integramente a los programas de la Obra Social, entre ellos, el programa de recogida de alimentos en el Economato Social Hno. Adrián, donde actualmente se atienden a más de 840 familias al mes.

 

Una cena benéfica diferente

La Obra Social San Juan Grande, perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, organiza el próximo 18 de diciembre una cena benéfica en beneficio a los usuarios de la Obra Social San Juan Grande. Coincidiendo con el día de la Esperanza, queremos hacer un brindis solidario para llenar los hogares de esperanza y mandar nuestro apoyo a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

 

Este evento se engloba dentro del área de Desarrollo Solidario, donde este 2020 celebraremos la cena de una forma diferente, ya que ante la imposibilidad de poder reunirnos como en ediciones anteriores, vamos a celebrar la cena desde casa.

CENA BENÉFICA VIRTUAL DESDE CASA

 

Premios

Compra tu entrada y entra en el sorteo de premios y experiencias   inolvidables

Actuaciones

Durante la cena podrás disfrutar de un recopilatorio de

 actuaciones de los artistas y personajes públicos que han colaborado con nosotros

Una cena virtual con...

¿Nos acompañas en la cena virtual?

Recuerda, por cada entrada comprada obtienes un número para la participación del sorteo y al mismo tiempo colaboras con nuestra causa social.

Si aún no te has podido inscribir, estás a tiempo. Te recordamos que para poder recibir tu participación en el sorteo, el plazo es día 17/12/2020 hasta las 10.00h.

A partir de esta hora podrás seguir adquiriendo tu entrada para acompañarnos en nuestra cena benéfica, quedando excluida dicha entrada del sorteo.

¡Anímate!

Para hacer la cena más divertida, si te apetece puedes: vestirte de gala, preparar una cena especial y realizar un brindis en familia desde casa ¡sube tus fotos y etiquétanos en redes sociales!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

#Cenabenéficasjd

 

¿Dónde puedo comprar mi entrada?

TRANSFERENCIA

LLAMA AL

PARTNER

BIZUM

En caso de realizar tu donación a través de transferencia bancaria, recuerde: para recibir su participación en el sorteo es necesario que nos remita justificante de ingreso+ nombre y apellidos+ DNI+ domicilio al siguiente correo obrasocial.jerez@sjd.es
 
(FECHA: HASTA 17/12/2020 A LAS 10.00H) A partir de dicha fecha, podrá seguir realizando su donativo pero no recibirá participación para el sorteo. 

 

En caso de que no nos remita dicho correo, se entenderá que usted ha realizado el donativo y no precisa de la participación en el sorteo del día de la cena. 

1) Rellena el formulario de inscripción y realiza tu donativo AQUÍ

 

2) En un plazo de 48-72 horas, recibirás un mail de confirmación de tu inscripción a la cena. Por cada entrada adquirida, recibirás un número para la participación del sorteo (hasta el 17/12/2020 a las 10.00h)

3) ¡No olvides unirte a nuestro canal privado de Telegram!¡Recibirás la invitación en el mismo mail de confirmación! A través de este canal, enviaremos toda la información de interés referente a la cena y los enlaces de emisión en directo así como los enlaces de las diferentes actuaciones. 

¡También disponibles en esta web!

 

TRANSFERENCIA

La Caixa

ES90 2100 8688 78 0200077098

 

¡Recuerda! Indica concepto+ nombre + apellidos+ importe 15€ ¡No olvide enviarnos un correo con el comprobante de pago! 

LLAMA AL

Llamando al 695 22 17 50

o al 673 14 94 18 en horario de

9.00-14.00h

También puede adquirirlas

directamente en el mostrador de información del Hospital San Juan Grande.

CENA-1056.jpg

I CENA BENÉFICA

Éxito de asistencia en la I Cena Benéfica “Hermano Adrián”- 2017 

El objetivo de la Obra Social San Juan Grande ha sido recaudar fondos para seguir atendiendo a las familias en el Economato Social. Este evento reunió a más de 500 personas que con su colaboración contribuyeron a que la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Jerez siga creciendo. Una Obra Social que durante el 2016 atendió a más de 1.300 familias en el Economato Social “Hno. Adrián"

Asistentes:

Más de 500

CENA (1).jpg

II CENA BENÉFICA

San Juan Grande celebró la ‘II Cena Benéfica Hno. Adrián’ para continuar su labor en el Economato Social-2018

La Obra Social San Juan Grande de los Hermanos de San Juan de Dios celebró el pasado viernes 26 de octubre en las Bodegas González Byass, la segunda edición de su cena benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para seguir atendiendo a las familias en el Economato Social “Hno. Adrián”.

Este evento reunió a más de 300 personas que con su colaboración contribuyeron a que la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Jerez siga creciendo. Una Obra Social que durante el 2018 está atendiendo a más de 1.000 familias en el Economato Social “Hno. Adrián”.

Asistentes:

Más de 300

III CENA BENÉFICA

Edición especial, cena benéfica online

Esta edición será una edición diferente debido a la pandemia. Para esta edición te invitamos a vestirte de gala, decorar tu casa como el lugar donde veníamos celebrando las ediciones anteriores, preparar una buena cena y divertirte con los tuyos ¡Mándanos fotos, vídeos y realizaremos un albúm con las fotos más originales con vuestra mejor gala, los planes más divertidos que hayáis hecho durante la cena, mensajes de apoyo para las familias de la obra social....! 

De:

Próximamente,

lo sabremos...

 
 

Ediciones anteriores:

 
 

¡Aún estás a tiempo de participar

como patrocinador!

Si desea colaborar patrocinando la cena solidaria, puede contactar con nosotros escribiéndonos a obrasocial.jerez@sjd.es ¡Te enviaremos toda la información sobre las ventajas de colaborar con nuestra obra social! Gracias a personas como tu, hacemos de este mundo un lugar más hospitalario y humanitario.

 

Con la colaboración de:

¿Dónde se celebra? ¡Desde casa!

CONTACTA CON NOSOTROS

Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos: 956 35 73 00

695 22 17 50

673 14 94 18

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Obra Social San Juan Grande 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now